www.madridiario.es
Shakira en uno de sus conciertos.
Shakira en uno de sus conciertos. (Foto: Twitter Shakira)

Shakira pospone su gira y no vendrá a Madrid hasta 2018

La artista Shakira ha pospuesto su gira y el concierto que dará en Madrid se celebrará en 2018.
Tras cancelar recientemente una serie de fechas del inicio tramo europeo de su El Dorado World Tour 2017, Shakira finalmente pospone hasta 2018 todos los conciertos que tenía previstos para este final de año por las "indicaciones de los médicos".

"Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional", explica su agencia en un comunicado.

En esta línea, las promotoras Last Tour y Live Nation añaden: "Aunque muy decepcionada por estos resultados, ya que esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista".

A su vez, las promotoras piden a los fans que "mantengan sus entradas" ya que anunciarán "nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento". "Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil", concluye el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.