www.madridiario.es
Los trabajadores de la administración de Doña Manolita han celebrado con champán que han vendido parte del primer premio, del segundo y varios quintos en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.
Ampliar
Los trabajadores de la administración de Doña Manolita han celebrado con champán que han vendido parte del primer premio, del segundo y varios quintos en el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional. (Foto: Kike Rincón)

Doña Manolita reparte suerte

viernes 22 de diciembre de 2017, 13:43h
Hasta siete premios de la loteria de Navidad han sido repartidos por la administración de Doña Manolita. El Gordo, el segundo y cinco quintos premios ha sido la suerte repartida por el duende de Doña Manolita.

La administración más famosa de Madrid ha vuelto a repartir suerte por toda España durante este 22 de diciembre. El Gordo, el segundo y cinco quintos premios son los premios repartidos por la administración regentada por Concha Corona, gerente de la administración.

Del Gordo, el número 71.198, han vendido dos series, premiadas con 400.000 euros al décimo, del segundo premio, el 51.244, han venido otras dos series, premiadas con 1.250.000 euros cada una, un total de 2,5 millones de euros. ha sido el primer premio (400.000 euros al décimo), el segundo premio. También han tocado cinco quintos premios.

Concha Corona, explicaba, entre el revuelo, que no conoce todavía la cantidad exacta de décimos vendidos,"mañana nos sentaremos, haremos cuentas y sabremos cuanto hemos repartido".

Dada la popularidad de la administración, muchos de los décimos vendidos han salido fuera de madrid, "nos ha llamado un premiado del Gordo para celebrarlo". Doña Manolita sigue haciendo historia, algo que Concha achaca a que el duende de Doña Manolita ronda la administración repartiendo suerte.

Entre sonrisas y gritos los empleados de la administración descorchaban el champán para festejar este reparto de premios tan histórico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.