www.madridiario.es
Sorteo de El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional en el Teatro Real.
Ampliar
Sorteo de El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional en el Teatro Real. (Foto: Kike Rincón)

Los quintos premios, muy repartidos en Madrid

viernes 22 de diciembre de 2017, 09:46h
Los portadores de los números 58.808, 5.431, 37.872, 18.065, 03.278, 00580, 24.982 y 22.253 han sido agraciados con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

El número 58.808 se ha vendido en la Administración de Doña Manolita, donde se ha vendido una serie (diez décimos); en la calle Buendía, 21; y en la calle Modesto Lafuente, 29, todas en la capital. También se ha vendido en las administraciones ubicadas en Méjico, 1, y en Zamora, 16, en Fuenlabrada; y en el centro comercial de Hipercor, en Padre Huidobro, en Pozuelo de Alarcón.

Este primer quinto ha resultado muy repartido y ha recaído también en administraciones de Santa Cruz de Tenerife, Cáceres, Lleida, Zaragoza, Valencia, Albacete, Castellón, Granada, Badajoz, Las Palmas, Ourense, Sevilla, Vizcaya, Alicante, Baleares, Barcelona, Cádiz, A Coruña, Guipuzcoa, León, Lugo, Málaga, Murcia, Navarra, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zamora.

El número fue cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

El 5.431 también ha sido despachado por los loteros de Doña Manolita, además de en la calle Emilio Ferrari, 27. El número también ha sido vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Sevilla, Zaragoza y Cantabria.

El 18.065, cantado a las 10.02 horas en el décimo alambre de la segunda tabla, también ha recaído en administraciones de Lotería madrileñas. La de la calle Mayor, 4 de la capital y la de la Avenida de Fontanilla, 1 en Torrelodones han repartido 60.000 euros al décimo.

Este premio ha llegado hasta once provincias: además de Madrid, a Baleares, Badajoz, Lugo, Pontevedra, Barcelona, Alicante, Almería, Badajoz, Málaga y Valencia. Fue cantado a las 10.02 horas en el décimo alambre de la segunda tabla. Los niños de San Ildefonso Nazaret Blanco Carrizal y Yanisse Alexandra Soto han cantado número y premio y Santo Daniel de León Santa y Esther Hernández Ortega han extraído las bolas.

A las 10:35 de la mañana caía la bola número 3.278 en el primer alambre de la cuarta tabla, que de nuevo deja agraciados en la capital. Las administraciones de Doña Manolita, la de la calle Alonso Heredia, 2 y la de la Estación de Chamartín son los puntos afortunados.

El número 00580 ha sido más rezagado. A las 11:15 salía este quinto premio que en la capital han despachado las administraciones de las calles Mayor, 4; Cartagena, 124; Alcalá, 18 y Carrera de San Jerónimo,5. También se ha vendido en Doña Manolita, la Estación de Chamartín o la Puerta del Sol, 12.

El último quinto premio, número 22.253, es uno de los más repartidos. En concreto, en Madrid capital se ha vendido en la administración de Doña Manolita, en Carmen, 22; en la calle Mayor, 4, en Carretera de Canillas, 140; en la calle Eloy Gonzalo, en Mesón de Paredes, 1; en Cristóbal Bordiu, 41; en la estación de Atocha (en el hall de Cercanías); en Atocha, 99.

También se han vendido en Robledo de Chabela; y en Alcalá de Henares, en una galería comercial de Juan de Austria; en el centro comercial de la Plaza de la Estación, en Fuenlabrada; en la plaza de Blas de Otero, en Rivas Vaciamadrid; En el centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes; en la calle Leganés, 12, en Parla; en Libertad, 14, de Valdemoro; en el centro comercial de Parque Sur, en Leganés; y en el Paseo de la Chopera, en Alcobendas.

El tercer quinto premio, correspondiente al número 37.872, se ha vendido íntegramemente en Lebrija, Sevilla. En cuanto al séptimo quinto premio, ha ido a para también de forma íntegra a Castellón.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios