www.madridiario.es
Accidente entre dos coches en la M-40 a la altura de Leganés
Ampliar
Accidente entre dos coches en la M-40 a la altura de Leganés (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Tres heridos en un accidente en Leganés

domingo 17 de diciembre de 2017, 10:08h

Esta madrugada tres personas han resultado heridas -entre ellas una menor- en un accidente de tráfico en la M-40 a la altura de Leganés.

Tres personas, entre ellas una niña de siete años, han resultado esta madrugada heridas en un accidente de tráfico entre dos coches en la M-40 a la altura de Leganés, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro se ha producido alrededor de las 01.11 horas en el kilómetro 29 de la M-40 sentido decreciente y se han visto dos coches implicados que tras chocar han acabado volcados. Entre los heridos se encuentran una mujer de 49 años, un varón de 50 y una niña de siete años.

La mujer, que ha sido trasladada por el SUMMA al Hospital Severo Ochoa con pronóstico reservado, ha sufrido un traumatismo en la rodilla izquierda y una probable fractura en una costilla y en el codo derecho. El varón ha sufrido una probable fractura en la columna vertebral y ha sido trasladado, también con pronóstico reservado, al Hospital 12 de Octubre.

En el otro vehículo viajaba una niña de siete años que ha sido trasladad con pronóstico leve al Hospital Severo Ochoa de Leganés por protección Civil.

En el accidente han intervenido los Bomberos del Ayuntamiento de Leganés para excarcelar al varón de 50 años, que ha quedado atrapado en el vehículo. Según ha informado Emergencias 223 Comunidad de Madrid, la Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.