www.madridiario.es
Tres de los arrestados tienen antecedentes penales.
Ampliar
Tres de los arrestados tienen antecedentes penales. (Foto: Policía Nacional)

Siete detenidos por la muerte del dueño de una tetería de Leganés

jueves 20 de diciembre de 2018, 15:06h
Siete personas han sido detenidas por la muerte, el pasado mes de noviembre, del dueño de una tetería de Leganés.
La Policía Nacional ha detenido a siete hombres de nacionalidad española por su presunta implicación en la muerte violenta de un hostelero de 33 años que fue apuñalado en la madrugada del pasado 9 de noviembre, cuando intentaba desalojar supuestamente a un grupo de clientes de la tetería que regentaba en el número 10 de la plaza de las Floras, de Leganés.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, las edades de los detenidos oscilan entre los 20 y los 38 años, y tres de ellos tienen antecedentes policiales. La detención se produjo el pasado martes, y los arrestados han pasado ya a disposición judicial, según las mismas fuentes.

Según las primeras investigaciones, el hombre fallecido habría recibido una puñalada en el pecho tras una reyerta que se inició cuando intentaba echar a un grupo de clientes del local hostelero que regentaba, la tetería 'El Escondite', en la madrugada del 9 de noviembre. El hombre murió desangrado al ir a coger su coche, que estaba aparcado en la calle Pensamiento. La discusión se habría iniciado cuando, llegada la hora del cierre, los presuntos agresores se negaron a abandonar el local, lo que derivó en una discusión y el posterior apuñalamiento.

Al llegar los efectivos de SUMMA 112 hallaron a la víctima con una herida por arma blanca en el tórax y en parada cardiorrespiratoria. Pese a las maniobras de recuperación (RCP) realizadas durante 30 minutos, los efectivos solo pudieron confirmar el fallecimiento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.