www.madridiario.es
Parque Juan Carlos I
Ampliar
Parque Juan Carlos I (Foto: Gustavo San Miguel)

El auditorio del Parque Juan Carlos I se rehabilitará a finales de 2018

sábado 16 de diciembre de 2017, 20:30h

El Ayuntamiento de Madrid tiene pensado empezar las obras de rehabilitación del auditorio del Parque Juan Carlos I a finales de 2018.

La concejala-presidenta del distrito de Barajas, Marta Gómez Lahoz, ha avanzado que el Ayuntamiento de Madrid tiene pensado comenzar con las obras de rehabilitación del auditorio del Parque Juan Carlos I de Madrid a finales de 2018 o principios de 2019. Así lo ha explicado la edil este sábado durante la presentación del libro 'Parque Juan Carlos I. La Puerta de Madrid', que conmemora el 25º aniversario de este espacio.

Según la presidenta del distrito de Barajas, la rehabilitación del auditorio del Parque Juan Carlos I comenzarán a finales de 2018 o a principios de 2019 y, al tratarse de una obra "muy importante", se hará cargo el Área de Medio Ambiente, que tiene "más capacidad" que el distrito. Por ello, explica Gómez Lahoz, el proyecto "lo han retrasado un poco".

25º aniversario

Este sábado, Marta Gómez Lahoz, junto con los arquitectos del Parque Juan Carlos I, han presentado un libro que conmemora el 25º aniversario dede la contrucción de este espacio. Durante el acto, los arquitectos y autores del libro 'parque Juan Carlos I. La Puerta de Madrid' han querio resaltar la importancia de este parque y han explicado algunas de sus particularidades, como su fauna y sus esculturas.

En las casi 200 páginas que contiene el libro se detallan los conceptos básicos sobre los que se levanta el proyecto y se describen sus plazas, paseos, construcciones, fauna o sendas botánicas, así como sus equipamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El auditorio del Parque Juan Carlos I se rehabilitará a finales de 2018

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    8075 | Croisset - 18/12/2017 @ 09:55:14 (GMT+1)
    Francamente, con el clima tan bueno que tenemos, no entiendo cómo no se apuesta más por los eventos al aire libre a partir de primavera, en recintos como este,, en lugar de seguir sobre explotando el palacio de los deportes Buena noticia!
    8059 | Javiaker - 17/12/2017 @ 12:48:25 (GMT+1)
    Ya era hora! Y tarde me parece, en vez de tenerlo listo para el verano de 2018. Dicho Auditorio está abandonado y deteriorado desde hace años. Una pena para uno de los mejores parques de todo Madrid que dejen de cuidar detalles y lugares tan emblemáticos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.