www.madridiario.es
Calendario solidario 2018 de Hydra
Ampliar
Calendario solidario 2018 de Hydra (Foto: Hydra)

Hydra lanza su nuevo calendario solidario

sábado 16 de diciembre de 2017, 14:24h
La asociación madrileña Hydra, dedicada a la terapia asistida con animales, presenta este domingo su tradicional calendario solidario con la presencia de Patricia Montero, Álex Adrover y David Muro.

La asociación madrileña Hydra, radicada en Getafe y dedicada a la terapia asistida con animales, presenta este domingo su calendario solidario.

Desde que esta entidad comenzara con esta tradición en el año 2000, por sus páginas han pasado caras conocidas y comprometidas como las de Natalia Millán, Marta Poveda, Guillermo Montesinos, Mikel Silvestre, Nuria Castejon o Fele Martínez, entre otros. Todos ellos, eso sí, acompañados por los mejores embajadores de Hydra, sus perros de terapia.

"Este año hemos querido dedicarlo a las profesiones y hemos contado con las colaboraciones de la Federación Española femenina de Rugby, personal de limpieza de Clece, el cocinero Sergio Fernández o el estilista y peluquero Javier Look, y siempre hay un mes específicamente reservado a los seguidores de Hydra", señalan desde la organización.

Todo el dinero obtenido de la venta de los calendarios se destina al mantenimiento higiénico-sanitario de los canes de terapia. "Son todos abandonados, han tenido un proceso de recuperación y posteriormente han sido cuidadosamente enseñados. Ahora son ellos los que ayudan a otras personas a mejorar su calidad de vida y autonomía personal", agregan.

La presentación del calendario tendrá lugar este domingo 17 diciembre de 12 a 14 horas en las instalaciones de Hydra (calle Río Ardila 2, Getafe) y contará con la presencia de los actores Patricia Montero, Álex Adrover y David Muro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.