www.madridiario.es
Calendario solidario 2018 de Hydra
Ampliar
Calendario solidario 2018 de Hydra (Foto: Hydra)

Hydra lanza su nuevo calendario solidario

sábado 16 de diciembre de 2017, 14:24h
La asociación madrileña Hydra, dedicada a la terapia asistida con animales, presenta este domingo su tradicional calendario solidario con la presencia de Patricia Montero, Álex Adrover y David Muro.

La asociación madrileña Hydra, radicada en Getafe y dedicada a la terapia asistida con animales, presenta este domingo su calendario solidario.

Desde que esta entidad comenzara con esta tradición en el año 2000, por sus páginas han pasado caras conocidas y comprometidas como las de Natalia Millán, Marta Poveda, Guillermo Montesinos, Mikel Silvestre, Nuria Castejon o Fele Martínez, entre otros. Todos ellos, eso sí, acompañados por los mejores embajadores de Hydra, sus perros de terapia.

"Este año hemos querido dedicarlo a las profesiones y hemos contado con las colaboraciones de la Federación Española femenina de Rugby, personal de limpieza de Clece, el cocinero Sergio Fernández o el estilista y peluquero Javier Look, y siempre hay un mes específicamente reservado a los seguidores de Hydra", señalan desde la organización.

Todo el dinero obtenido de la venta de los calendarios se destina al mantenimiento higiénico-sanitario de los canes de terapia. "Son todos abandonados, han tenido un proceso de recuperación y posteriormente han sido cuidadosamente enseñados. Ahora son ellos los que ayudan a otras personas a mejorar su calidad de vida y autonomía personal", agregan.

La presentación del calendario tendrá lugar este domingo 17 diciembre de 12 a 14 horas en las instalaciones de Hydra (calle Río Ardila 2, Getafe) y contará con la presencia de los actores Patricia Montero, Álex Adrover y David Muro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.