www.madridiario.es
Nueva tienda de Samsung en el Corte Inglés de Callao.
Ampliar
Nueva tienda de Samsung en el Corte Inglés de Callao. (Foto: Irene Yuste)

Abre Samsung Store Callao, una experiencia tecnológica en realidad virtual

viernes 15 de diciembre de 2017, 11:50h
Samsung y El Corte Inglés han abierto en el centrro de Callao la mayor tienda de experiencia en España del gigante tecnológico. El nuevo espacio ofrece al público una experiencia única donde los usuarios tienen acceso a instalaciones interactivas donde los dispositivos de realidad virtual cobran gran protagonismo. Además, esta 'megastore' de 1.200 metros cuadrados cuenta con algunos de los dispositivos electrónicos más punteros del mercado.

El Corte Inglés de Callao alberga desde este viernes la mayor tienda de Samsung en España, un espacio de experiencias que permite la interacción tecnológica y muestra al cliente todas las posibilidades que ofrecen los nuevos productos que la compañía lanza al mercado.

El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados que ocupan toda la planta baja del centro comercial, convirtiéndose así en la segunda mayor tienda de Samsung en Europa.

Los últimos weareables, productos de entretenimiento y de estilo de vida, de imagen y de sonido, de informática y electrodomésticos están disponibles para ser probados con la ayuda del personal experto de la compañía y disfrutar así de una experiencia más completa.

La Samsung Callao Store reúne en un mismo espacio abierto al público tanto puntos de venta y atención al cliente como amplias zonas dedicadas a diferentes líneas de producto. Todo ello se combina con instalaciones interactivas que los visitantes pueden utilizar libremente y en las que podrán disfrutar de las funciones más emocionantes que ofrecen los dispositivos de realidad virtual Gear VR.

Esta ‘megatienda’ cuenta con sillas robotizadas y simuladores de actividades como piragüismo o ciclismo de montaña. De forma parecida, los simuladores de ejercicio físico permiten a los usuarios probar los versátiles smartwatches y las fitness band Gear Fit, dirigidos a las personas que siguen un estilo de vida activo y saludable.

Las zonas dedicadas a los televisores se sitúan en diversas instalaciones en las que se puede comprobar cuál es el tamaño de pantalla y la solución de audio más adecuada para cada hogar y qué tecnología se ajusta mejor a su presupuesto, siendo la QLED la protagonista de la tienda.

Pago mediante el teléfono móvil

Por otra parte, el sistema de pagos por el móvil Samsung Pay también tiene su espacio en la tienda de Samsung, donde se puede probar sin que el visitante tenga que comprometer ningún dato personal ni bancario.

“La tienda Samsung Store Callao en El Corte Inglés nos permite ofrecer al público una experiencia de compra única y personal que satisface las nuevas demandas y necesidades de nuestros clientes” ha comentado Luis de la Peña, de Samsung España, en el acto de inauguración.

En el mismo también ha estado presente Enrique Hidalgo, director de El Corte Inglés de Preciados y Callao, quien ha indicado que “El Corte Inglés está a la vanguardia de la tecnología con los últimos productos que salen al mercado y con servicios diferenciados e innovadores. Esta nueva tienda de Samsung en el centro de Callao completa una propuesta comercial única”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.