www.madridiario.es
Hoy ha empezado la huelga de autobuses interurbanos que conectan Madrid con municipios del oeste, afectando a las Rozas, Brunete y Quijorna; y se extenderán a todos los lunes y martes de enero y febrero.
Ampliar
Hoy ha empezado la huelga de autobuses interurbanos que conectan Madrid con municipios del oeste, afectando a las Rozas, Brunete y Quijorna; y se extenderán a todos los lunes y martes de enero y febrero. (Foto: Salva Pons)

Vuelven los paros a los autobuses de la Sierra Oeste

domingo 10 de diciembre de 2017, 12:54h

Los conductores de los autobuses de la empresa Iribus, que conecta la capital con los municipios de la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, vuelven a realizar paros parciales a partir de este lunes.

Los trabajadores de la empresa Iribus, que presta servicio en las rutas que unen Madrid con municipios de la Sierra Oeste de la región, han iniciado este lunes paros parciales indefinidos.

Estos paros parciales serán de 06:00 a 09:00, y de 18:00 a 21:00. Sin embargo, harán una excepción los días 24 y 31 de diciembre, fechas en las que el servicio se prestará con normalidad.

Así lo ha explicado el presidente del Comité de Empresa de Iribus, Vicente del Pozo, quien ha apuntado que no cree que se pueda llegar "pronto" a un acuerdo con la empresa. La representación de los trabajadores lleva convocando paros desde el mes de octubre. "Estamos abiertos a reunirnos con la empresa, claro, ya ha habido reuniones... pero de momento no parece que se vaya a llegar pronto a un acuerdo", ha explicado Del Pozo.

Los trabajadores llevaron a cabo los pasados 4 y 5 de diciembre una huelga de 24 horas. El lunes 4 también realizaron una concentración a las puertas del Consorcio Regional de Transportes para protestar por su situación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Vuelven los paros a los autobuses de la Sierra Oeste

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    7926 | manuel - 11/12/2017 @ 10:49:37 (GMT+1)
    Quiá, segón DoñAna, a la que no veremos aparecer por aqui, no es problema de su adorada Doña Cristina, sino de la odiosa Carmena.
    7920 | Paco - 11/12/2017 @ 10:06:21 (GMT+1)
    Esta situación se produce por la inacción de la señora Cifuentes, responsable del Consorcio de Transportes.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.