www.madridiario.es
La Audiencia Provincial de Madrid
Ampliar
La Audiencia Provincial de Madrid (Foto: Salva Pons)

Casi 20 años de cárcel por sus celos

domingo 10 de diciembre de 2017, 11:10h

La Fiscalía pide 18 años de cárcel para un hombre que ha sido acusado de asesinar a su pareja de 41 años por celos.

La Fiscalía Provincial de Madrid pide 18 años de prisión para Bayron Rolando S.R. por el presunto asesinato de su pareja de 41 años debido a que "no aceptaba que mantuviera relaciones con otros hombres".

El juicio con jurado popular contra Bayron Ronaldo, en prisión provisional desde el 11 de abril de 2016 por estos hechos, comenzará este lunes a las 10 horas en la Sección 29 de la Audiencia Provincial de Madrid. La Fiscalía le reclama, además, 60.000 euros de indemnización para la madre del fallecido.

Según relata el representante del Ministerio Público en su escrito de conclusiones provisionales, el acusado convivía con la víctima desde octubre de 2015 en un piso alquilado en Madrid, y "no aceptaba la idea de que su pareja tuviera relaciones con otros hombres y de ahí que surgiera la idea de darle muerte".

El 3 de febrero de 2016, sobre las 5 horas de la madrugada, Bayron Rolando, siempre según el relato del fiscal, se puso unos guantes que encontró en la cocina y, "sabiendo que el fallecido dormía y no podía desplegar ningún tipo de defensa", propinó de forma reiterada golpes en la cabeza del otro hombre con una estatua que había cogido en el pasillo.

Los golpes recibidos le produjeron un politraumatismo facial, lo que ocasionó una "profunda" hemorragia con aspiración de sangre y asfixia consecutiva, lo que le produjo la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.