www.madridiario.es
Coche patrulla de la Policía Nacional (Archivo)
Ampliar
Coche patrulla de la Policía Nacional (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

Hallado el cadáver de una mujer con signos de violencia en su domicilio de Parla

domingo 05 de mayo de 2019, 12:30h
En la noche de este sábado, la Policía Nacional ha encontrado el cadáver de una mujer de 47 años con signos de violencia en su casa de Parla. La investigación indica que podría tratarse de un nuevo caso de violencia de género.

La Policía Nacional ha hallado este sábado en un domicilio de Parla el cadáver de una mujer que presenta signos de violencia, por lo que podría haber sido víctima de violencia de género. Según avanza la Agencia EFE, agentes de la Comisaría de la localidad recibieron el aviso de desaparición de una mujer de 47 años.

Comprobaron que la víctima tenía una orden de alejamiento y había denunciado en varias ocasiones. Tras no localizarla en los sitios que solía frecuentar, acudieron a su domicilio alrededor de las 23:00, donde se encontraba su cuerpo sin vida y con signos de violencia.

Fuentes de la investigación han señalado a la Agencia EFE que las primeras pesquisas apuntan a un crimen por violencia de género.

La Comunidad se personará como acusación popular

Como recoge Europa Press, Pedro Rollán, presidente en funciones de la Comunidad, ha destacado que el Gobierno regional se personará como acusación particular si se confirma que ha sido un asesinato machista.

Rollán ha mostrado su más "enérgico rechazo ante cualquier tipo de violencia y más aún si es una violencia de los hombres". De confirmarse sería el cuarto asesinato por violencia machista en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.