www.madridiario.es
El coche donde forzó a la pareja el detenido
El coche donde forzó a la pareja el detenido (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido un hombre por forzar a su pareja a ir a comprar droga

sábado 24 de febrero de 2018, 14:06h

En la madrugada de este sábado ha sido detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid un hombre tras forzar a su pareja a ir a comprar droga.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido esta madrugada a un hombre por forzar a su pareja con violencia a meterse en el coche para ir a comprar droga.

En un comunicado, Policía Municipal indica que los hechos tuvieron lugar esta madrugada sobre la 1 horas, cuando los agentes del distrito de Puente de Vallecas recibieron un aviso de la emisora central, en el que les informaban que un testigo había visto a un hombre agrediendo a una mujer así como que la había metido a la fuerza en su vehículo.

Pocos minutos después los agentes localizaron el vehículo descrito por el testigo en las cercanías de la calle Pedro Callejo que al darle el alto para identificarle, el conductor emprendió la huida.

Al verse acorralado por varios patrullas de Policía Municipal, arremetió contra uno de ellos embistiendo su vehículo contra el frontal del patrulla, quedando ambos inmovilizados. Tras una pequeña persecución a pie, los agentes consiguieron detenerle.

La acompañante, su pareja sentimental, cuenta que la había golpeado y obligado a meterse en el coche para ir a comprar droga, y que se encontraba bastante asustada ya que le había amenazado de muerte y no era la primera vez que lo hacía.

Además, el detenido cuenta con dos requisitorias judiciales por estafa y atentado, y dio una tasa de alcoholo de 0.55mg/l. Por todo ello será puesto a disposición judicial por varios delitos.

Tanto el detenido, como dos de los agentes fueron trasladados a un centro médico para la valoración de las lesiones sufridas por el fuerte impacto en la embestida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.