www.madridiario.es
Exposición Me Gusta Jugar, en Cibeles.
Ampliar
Exposición Me Gusta Jugar, en Cibeles. (Foto: Kike Rincón)

Los juguetes conquistan Cibeles

jueves 07 de diciembre de 2017, 17:58h
El Palacio de Cibeles acoge la exposición Me Gusta Jugar, que muestra los juguetes emblemáticos de los últimos 50 años. Estará hasta el 9 de diciembre y la entrada es gratuita.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, José Antonio Pastor, han abierto esta mañana la muestra Me Gusta Jugar en la Galería de Cristal del palacio de Cibeles.
Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre se reúne una exposición con más de 900 juguetes emblemáticos del último medio siglo hasta la actualidad.
La feria, organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, con motivo de su 50º Aniversario, y el Ayuntamiento de Madrid permitirá a niños y adultos experimentar y jugar con piezas únicas a través de un recorrido interactivo y sensorial.
Carmena ha resaltado la importancia del juguete en la formación de los niños y se ha referido a la campaña publicitaria puesta en marcha en cines, redes sociales y centros comerciales contra los juguetes sexistas.
La exposición, dividida en ocho zonas temáticas, es gratuita -entradas disponibles en www.ticketea.com- y podrá visitarse desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche con visitas guiadas cada 15 minutos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.