www.madridiario.es
Palacio de la Prensa
Ampliar
Palacio de la Prensa (Foto: Juan Luis Jaén)

El Palacio de la Prensa notificará los niveles de contaminación en sus pantallas

viernes 24 de noviembre de 2017, 16:17h
El Ayuntamiento de Madrid informará sobre los niveles de contaminación de la ciudad a través de las pantallas exteriores situadas en el Palacio de la Prensa en Callao.

Las pantallas exteriores del Palacio de la Prensa, situado en la Plaza de Callao, informarán en tiempo real sobre los niveles de contaminación en Madrid, incluyendo notificaciones con las alertas de restricciones de tráfico.

Esto se hará mediante información facilitada directamente por el Ayuntamiento en tiempo real, y con motivo de la activación de los distintos protocolos anticontaminación que afectan al tráfico en la almendra central.

Las pantallas difundirán la información del estado de la medición y la calidad del aire en la capital, incluyendo notificaciones con las alertas de restricciones de tráfico por contaminación previstos para ese día y el siguiente, a modo de aviso.

Tiene como objetivo "dar un servicio público en la ciudad de Madrid y facilitar una mejor comunicación en relación a este tema", según ha informado la empresa responsable de la gestión de los Cines de la Prensa a través de un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.