www.madridiario.es
Detenidos cuatro aluniceros por robar máquinas de juego
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Detenidos cuatro aluniceros por robar máquinas de juego

lunes 20 de noviembre de 2017, 12:05h
La Jefatura Superior de Policía ha informado de la detención de cuatro aluniceros, investigados desde principios del mes de octubre, que habría perpetrado cuatro robos con mazas en locales con máquinas recreativas para llevarse la recaudación.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a cuatro conocidos aluniceros como presuntos responsables de cuatro robos con mazas en locales de máquinas recreativas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los arrestados utilizaban vehículos de alta gama, previamente sustraídos, junto a mazas y bates para fracturar las lunas de los escaparates y acceder al interior donde forzaban las máquinas de juego y las cajas registradoras.

La investigación se inició a principios del mes de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento del robo en varios locales comerciales de la capital con un modus operandi similar. Los robos y asaltos eran perpetrados por la noche, cuando el tránsito de viandantes era menor, los establecimientos estaban cerrados y las máquinas de juego estaban cargadas con la recaudación obtenida del día.

Tras los primeros días de investigación, los agentes localizaron un vehículo que los detenidos habían estacionado en la vía pública a la espera de poder ser usado en futuros robos.

Tras establecer un dispositivo operativo en el lugar, los jóvenes fueron localizados cuando, al advertir la presencia policial, intentaban abandonar el lugar a bordo de un coche de gran cilindrada. En el intento de huída llegaron a colisionar contra un vehículo policial y causaron lesiones a los agentes.

Inmediatamente, los policías procedieron a la detención de los cuatros detenidos, los cuales atesoran múltiples antecedentes en dicha especialidad delictiva por hechos similares. En total, los detenidos cuentan con más de un centenar de detenciones anteriores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.