www.madridiario.es
Puente en la avenida del Mediterráneo.
Ampliar
Puente en la avenida del Mediterráneo.

Reabierto el tráfico en la avenida del Mediterráneo

miércoles 15 de noviembre de 2017, 17:41h
El Ayuntamiento de Madrid ha reestablecido por completo este miércoles el tráfico en el tramo de la M-30 que pasa por el puente de la avenida del Mediterráneo, estructura que ha estado siendo reparada desde el mes de septiembre.

Tras las obras de reparación del puente de la avenida del Mediterráneo, el tráfico ha sido restablecido en su totalidad este miércoles. Desde septiembre, llevan arreglándose diferentes aspectos de este punto de la M-30 y al finalizarse, el tráfico ha vuelto a la normalidad en este tramo de la vía de circunvalación más importante de Madrid.

La degradación que presentaba el hormigón y la oxidación de las barras de acero, además de diversas filtraciones por las juntas del puente, llevaron a la empresa Madrid Calle 30 a comenzar las diversas reparaciones con el objetivo de prolongar la vida útil de este elemento.

Para no afectar en su totalidad al tráfico de la M-30 durante las obras, el puente se elevó y se instaló un pórtico, facilitando también de esta manera la restauración de los vanos y garantizando así la impermeabilización completa del tablero sur de la estructura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.