www.madridiario.es
Logo de Ifema, donde se realizará el salón Vive la Moto.
Ampliar
Logo de Ifema, donde se realizará el salón Vive la Moto. (Foto: Lara Menéndez)

El salón 'Vive la Moto' vuelve a Madrid once años después

miércoles 08 de noviembre de 2017, 20:47h
Del 5 al 8 de abril de 2018, Ifema vuelve a acoger el salón 'Vive la Moto'.
El salón 'Vive la Moto' volverá a celebrarse en Madrid once años después, concretamente, del 5 al 8 de abril de 2018, con cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición donde se exhibirán las últimas novedades y apuestas de las marcas.

La cita, respaldada por la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (Anesdor), contará también con un área destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público.

El salón alternará su convocatoria anual entre Madrid y Barcelona, celebrándose los años pares en la capital de España y en los impares en la Ciudad Condal.

Según datos de Anesdor, 'Vive la Moto' regresa a Madrid en un "momento clave" para el mercado de las dos ruedas, cuyo crecimiento en 2016 fue del 16,1% y en un total de 171.304 unidades comercializadas.

"La consolidación del crecimiento del sector ha permitido el regreso de los grandes salones a nuestro país, y el apoyo de las marcas y fabricantes de motos a este tipo de eventos. El salón se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país", ha señalado el secretario general de Anesdor, José María Riaño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.