www.madridiario.es
Campaña WeLoveXL de El Corte Inglés
Campaña WeLoveXL de El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés presenta WeLoveXL, una campaña para mujeres Curvies

lunes 06 de noviembre de 2017, 13:38h

La nueva colección Otoño/Invierno 2017 de El Corte Inglés incluye tallas grandes bajo el concepto WeLoveXL.

El Corte Inglés presenta la nueva colección Otoño/Invierno 2017 de tallas grandes bajo el concepto creativo "WeLoveXL. El día te pertenece. Saca lo mejor de ti".

En una ciudad que podría ser Madrid, descubrimos a tres mujeres viviendo diferentes vidas. La cámara es testigo de un día en estas vidas particulares, pero no se trata de uno cualquiera. Un día XL es NUESTRO día. El que a veces nos dedicamos a nosotras mismas porque nos lo merecemos. Cada una lo vive de una manera distinta, pero todas lo disfrutan al máximo Un día XL tiene diversión XL, belleza XL, actitud XL, seguridad XL...

El spot es una mezcla de planos de las tres protagonistas en su día XL hasta desembocar en el momento final de esta jornada maravillosa donde se reúnen las tres en una fiesta. Para ello, El Corte Inglés ofrece la más amplia oferta de moda, tendencias, estilos y marcas con tallas hasta la 60.

La campaña ha sido realizada por la agencia Equipo Singular. La localización, se ha llevado a cabo en diferentes puntos de Madrid capital. En el spot participan las modelos Lorena Durán, Lidia Santos y Stephanie Van Den Bergh. Por un efecto de montaje, a través de los gestos y los sonidos de su Día XL ellas mismas crean la banda sonora del spot. Además del spot de 59’’ se han programado reducciones de 30’’ y 10’’además de 4 gráficas distintas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.