www.madridiario.es
Frame de la campaña de El Corte Inglés de primavera.
Ampliar
Frame de la campaña de El Corte Inglés de primavera. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés da la bienvenida a la primavera con su campaña de moda

martes 13 de marzo de 2018, 19:32h
El Corte Inglés sigue apostando por su conocido slogan ‘Ya es primavera’ para dar la bienvenida a la nueva estación, esta vez con una campaña que presenta conjuntamente las tendencias masculinas y femeninas de la temporada. Tras más de 50 años el slogan de ‘Ya es primavera’ de El Corte Inglés vuelve a dar la bienvenida a la estación más floral. Estampados florales, orientales, minimal o de cuadros son las tendencias más destacadas para esta nueva temporada.
El próximo día 15 de marzo El Corte Inglés dará paso a la primavera estrenando su campaña de moda “Ya es primavera”, concepto por el que sigue apostando con éxito tras más de 50 años. Una campaña innovadora que presenta las tendencias de la temporada a través de los colores, las flores, la fauna y la luz para dar la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

La primavera llega a El Corte Inglés para todos por igual, con una imagen muy primaveral de un grupo de hombres y mujeres que celebra con una imagen más fresca la llegada de la nueva estación.

A través de esta campaña El Corte inglés presenta tendencias muy definidas, en las que veremos a una mujer con estampados florales, orientales, de safari y minimal, mientras que la generación millenial apuesta por tendencias más atrevidas de estilo cowboy o mezcla de diferentes tipos de cuadros, de diferentes formas y colores acompañadas de sus accesorios, donde destacan los mini bolsos como hit de esta temporada primaveral.

Esta nueva campaña de ‘Ya es primavera’, realizada por el equipo de producción de El Corte Inglés y bajo el ritmo de la música de ‘Booty Swing – Parov Stelar’, ha sido rodada en Madrid, y contará con publicidad exterior, revistas y spots de 60", 30" y 10" en televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.