www.madridiario.es
Foto de familia con el ministro de Educaión, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañon.
Ampliar
Foto de familia con el ministro de Educaión, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente del patronato del Teatro Real, Gregorio Marañon. (Foto: Kike Rincón)

El Teatro Real celebra los 20 años de su reapertura

viernes 03 de noviembre de 2017, 13:27h
El Teatro Real celebraba el 20 aniversario de su reapertura al ritmo de la ópera La Favorite, de Donizetti.

El Teatro Real celebró este jueves el duodécimo aniversario de su reapertura. Para celebrarlo, la ópera La Favorite de Donizetti retumbó entre sus paredes, tal y como hacía la noche de su apertura en 1850.

Múltiples autoridades y personas influyentes en el mundo de la cultura, como Anne Igartiburu o el ex-ministro Ignacio Wert, estuvieron en el evento.

La gran ausencia de la noche fue la de los reyes, que por la situación actual catalana decidieron no acudir a la celebración. “Lamentamos comunicarles que Su Majestad el Rey no estará presente esta noche por tener que haberse quedado trabajando en el palacio de la Zarzuela”, informaban desde megáfonia minutos antes de que comenzara el espectáculo.

Pese a la ausencia de sus majestades, la noche discurrió con total normalidad, un ambiente de fiesta y celebración que demuestra que la ópera todavía sigue muy viva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.