Decenas de personas esperando a que abran la tienda de Apple de la Puerta del Sol con motivo de la salida del nuevo Iphone X. (Foto: Irene Yuste)
Largas colas en Sol por la llegada del iPhone X
Por MDO
viernes 03 de noviembre de 2017, 12:48h
El nuevo terminal de Apple ha salido este viernes a la venta y los alrededores de la Apple Store de la Puerta del Sol han registrado largas colas a primera hora de la mañana.
Decenas de personas se han dado cita a primera hora de la mañana en la Puerta del Sol ante la llegada del nuevo iPhone X. A las ocho de la mañana se abrían las puertas de la tienda de Apple, los empleados salían a aplaudir a los compradores que habían estado esperando.
Una hora despues, sobre las nueve de la mañana, la espera por adquirir el nuevo terminal seguía afectando a la normalidad de la plaza, ya que la cola se estaba configurando de forma transversal a la plaza.
Fañáticos - Aboregados - Consumistas compulsivos.
Están idiotizando a la gente con estos chismes, no hay mas que verles por todas partes atontaos contínuamente con el comebobos.
Lo peor es que no se dan cuenta. Es como una droga dura, que van cayendo cada vez mas aunque ellos creen que controlan.