www.madridiario.es

MADRID HOTEL WEEK

La cultura se traslada al interior de los hoteles con la 'Madrid Hotel Week'
Ampliar
(Foto: Madrid Hotel Week)

La cultura se traslada al interior de los hoteles con la 'Madrid Hotel Week'

jueves 26 de octubre de 2017, 18:07h
Del 3 de noviembre al 12, se celebra en la Comunidad la primera edición de la 'Madrid Hotel Week', un gran evento que pretende celebrar el 40 aniversario de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) acercando la cultura y el ocio al interior de los hoteles.

Los hoteles de la Comunidad de Madrid abren sus puertas al público de una forma diferente a la que están acostumbrados de la mano de la 'Madrid Hotel Week'. Este evento organizado por la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), celebra los 40 años de esta organización con un amplio abanico de actividades en las que participarán más de 40 hoteles de la capital y del resto de la Comunidad.

Del 3 al 12 de noviembre, los hoteles participantes acogerán en su seno más de 70 actividades con las que se busca poner en valor el papel que juegan los establecimientos madrileños en la configuración y dinamización de las ciudades y trasmitir a la población que son espacios abiertos visitables.

Principales actividades

Gastronomía, arquitectura, salud, diseño, tecnología, arte, música, deporte, escena y compras serán los ámbitos en los que se moverán los diferentes eventos, muchos de ellos gratuitos y otros de pago o con espacio limitado.

Muchos hoteles ofrecerán degustaciones y catas, mientras que otros abrirán sus puertas a aquellos amantes del arte que quieran disfrutar de sus colecciones de pinturas como por ejemplo el Hotel Urban.

Se harán visitas guiadas a otros espacios como al Hotel Ritz o al Parador de Chinchón y los melómanos podrán deleitarse con un concierto de concierto de ópera y un coctel benéfico a favor de Unicef en The Westin Palace y varios conciertos de jazz y soul en hoteles como el H10 Villa de la Reina o el NH Collection Suecia.

'Madrid Hotel Week' comenzará el 3 de noviembre con una conferencia de Alfredo Pérez de Armiñán, presidente de Patrimonio Nacional bajo el nombre ‘La ampliación del conjunto del Palacio Real en el marco de la oferta cultural de Madrid’, que será el pistoletazo de salida de una semana en la que los hoteles serán el principal reclamo de cultura y ocio en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.