www.madridiario.es
Recreación de la futura fachada.
Recreación de la futura fachada. (Foto: Stoneweg Living)

La antigua sede de la Audiencia Provincial se convertirá en viviendas de lujo

martes 24 de octubre de 2017, 19:32h
El edificio que albergaba hasta septiembre las sedes generalistas de Civil de la Audiencia Provincial será rehabilitado para construir viviendas.
El antiguo edificio de la Audiencia Provincial de Madrid situado en la calle Ferraz, número 41, que albergaba hasta septiembre las sedes generalistas de Civil de estos juzgados, será rehabilitado para destinar el inmueble a nuevas viviendas, según ha informado el promotor inmobiliario Stoneweg.

Se espera que la obra comience en enero de 2018 y esté terminada a partir del segundo semestre de 2019. Los pisos contarán con hasta 150 metros cuadrados y los áticos con unos 176 metros cuadrados, 30 de terraza y 77 de solárium con piscina privada. En cuanto a los precios, se estima que vayan desde los 935.000 euros hasta los 2,2 millones aproximadamente.

Además, habrá 48 plazas de aparcamiento, gimnasio, cuarto de bicicletas, salas comunitarias, jardín y dos tipos de piscina: privadas en los diferentes áticos a la venta y común en las zonas comunitarias de la urbanización.

Las secciones judiciales de la Audiencia Provincial que estaban ubicadas en los edificios de las calles de Ferraz y Martínez Campos se trasladaron a medidados de septiembre a uno nuevo próximo a la sede de la Audiencia Provincial en la calle Santiago de Compostela, en el madrileño barrio de Peñagrande, al presentar deficiencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios