www.madridiario.es
Foto de archivo: Imagen de la sesión de electrónica.
Ampliar
Foto de archivo: Imagen de la sesión de electrónica. (Foto: Mondo Oficial)

Música electrónica en Ifema para recibir al 2018

viernes 13 de octubre de 2017, 17:05h
'01 New Year's Day 2018' será el festival de música electrónica que Ifema acogerá en su pabellón 7 el próximo 1 de enero para recibir el año nuevo.

El pabellón 7 de Ifema será el escenario de un nuevo festival de música electrónica, llamado '01 New Year's Day 2018', que recibirá el nuevo año el día 1 de enero, han informado en un comunicado los organizadores, que prometen traer a los artistas "más relevantes" del panorama electrónico nacional e internacional.

El cartel y el inicio de la venta de entradas se irá desvelando en las próximas semanas. El evento está organizado por empresas con experiencia en este circuito como Hermanos Toro, Disorder Events, Fluge Entertainment o Planet Events, creadores de proyectos como Dreambeach, A Summer Story, WAN Festival, Oro Viejo o Madrid Winter Festival.

Una unión de promotoras que también tomará Ifema unos días antes para realizar la segunda edición de la de fiesta remember Oro Viejo by Dj Nano, una cita que celebra ya su segunda convocatoria tras el éxito de su primera edición en diciembre de 2016.

Los organizadores han elegido el pabellón de Ifema porque es "un espacio perfectamente preparado para acoger una producción de alto nivel como será este nuevo evento". "Una ubicación privilegiada en Madrid capital, con total accesibilidad y comunicación con los transportes de la ciudad, además de contar con aparcamiento de gran capacidad para el evento", han indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.