www.madridiario.es
Un estilo de vida saludable y a la última moda
(Foto: BDI)

Un estilo de vida saludable y a la última moda

La buena imagen pasa por una buena salud interior que ofrecen los antiparasitarios, refuerzan los salones de belleza y visten marcas de tradición familiar como Hakei o plataformas de éxito como Aliexpress.

Ir a la moda no es caro y tampoco lo es lucir prendas de grandes marcas como Hakei a través de una tienda online de ropa de segunda mano. La marca Hakei encarna la historia de una larga tradición familiar que se inició en el 1946 dedicándose al cuero y las prendas de vestir llevando a cabo un proceso de diseño y elaboración de prendas donde el cuidado de cada una de ellas es fundamental.

Algunos se mostraran suspicaces si se les dice que hoy en día, estas prendas de ropa y accesorios de la firma Hakei los podrán encontrar de segunda mano y se llevarán una sorpresa al ver cuán bien tratadas se venden estas prendas al público a través de Micolet en un mercado, el de segunda mano, que no hace más que crecer, consiguiendo llevar las firmas de marcas de moda al alcance de todos los bolsillos.

Aliexpress: toda una experiencia de eficiencia que avalan millones de compradores

Las mujeres a las que les gusta contar con un buen fondo de armario no sabrán sustraerse a la cantidad de ofertas que ofrece un comercio en expansión como tampoco se podrán sustraer a comprar teniendo la plataforma Aliexpress a mano en el móvil o en el ordenador y navegando a través de ella. Ahí las ofertas y los chollos no paran de sorprender a los consumidores.

Esta compañía asiática fundada en el año 2009 que ha llevado a Jack Ma, su fundador, al 33 puesto de la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo es una ventana abierta inmensa sobre los artículos y productos a buen precio, pero hay que saber como buscar marcas en aliexpress.

La interfaz de la página web de Aliexpress es fácil de usar y se resuelve de un modo intuitivo y en ella sorprende la rapidez como se van reponiendo los inventarios. Se trata de una inmensa maquinaria en la que cada paso del proceso de venta está bien engrasado para llevar las ofertas de los productos y artículos Made in China al consumidor, pero antes de comprar no está de más consultar tablas de equivalencia de marcas, si bien la propia plataforma cuenta con un servicio de devolución. Hay que tener en cuenta que los chinos siempre tiran corto en el tallaje, pero por otro lado, la experiencia de compra en Aliexpress es toda una experiencia de eficiencia que avalan millones de compradores.

La estrecha relación entre belleza y seguridad personal

No hay moda que luzca si no se cuenta con una buena autoestima y una buena imagen y según los salones de belleza en barcelona, las mujeres son las que más advierten la relación entre belleza y seguridad personal, algo que los del género masculino también parecen empezar a entender y empiezan a pisar frecuentemente estos salones de belleza que también llevan a cabo un servicio de atención a domicilios y a hoteles.

Detox: mantener una salud óptima durante este otoño

Si a la belleza externa le sumamos una buena desintoxicación interior estaremos hablando de una salud óptima. Los parásitos no solo aparecen en los animales sino también en los humanos y estos hacen que nos sintamos cansados, irritables o cambien nuestras funciones digestivas. Los antiparasitarios nos devolverán una buena salud que de buen seguro incidirá sobre el aspecto exterior y de ahí a lucir unos buenos modelitos solo hay un paso.

Los psicólogos apuntan que para encarar con buen pie una nueva estación, como es el caso de este otoño, lo ideal es hacerlo con un buen ánimo al que contribuirá enormemente una compra de nuevas prendas que nos hagan ver a nosotros mismos con una nueva imagen y para adquirir moda ya no es necesario recorrer tiendas, basta con sentarse en el sofá y todas ellas están a un solo click.