www.madridiario.es
Plantación de marihuanas en Moratalaz.
Ampliar
Plantación de marihuanas en Moratalaz. (Foto: Policía de Madrid)

Descubierto un piso de Moratalaz con 112 plantas de marihuana

La Policía ha descubierto 112 plantas de marihuana, heroína, estimulantes y psicotrópicos en un piso de Moratalaz. Además, se han intervenido tres escopetas de caza, una culta de escopeta de madera, un cañón doble de escopeta paralela, un cañón de ánima corta, una carabina de tambor, un revólver y una pistola.
Agentes de Policía Municipal de Madrid y Nacional han descubierto y desarticulado un punto de cultivo y venta de drogas, con 112 plantas de marihuana entre otras drogas, situado en el interior de un piso del madrileño distrito de Moratalaz, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

En este mismo registro se intervinieron, además de munición, tres escopetas de caza, una culta de escopeta de madera, un cañón doble de escopeta paralela, un cañón de ánima corta, una carabina de tambor, un revólver y una pistola.

Al detenido se le investiga por un presunto delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y por defraudación de fluido eléctrico dado que el consumo de energía para mantener la plantación en el interior era recogido directamente de la red eléctrica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.