www.madridiario.es

MORATALAZ

Plantación de marihuana 'indoor' desmantelada en Moratalaz
Ampliar
Plantación de marihuana 'indoor' desmantelada en Moratalaz (Foto: Policía Nacional)

Desmantelada una plantación de marihuana 'indoor' en Moratalaz

viernes 20 de octubre de 2017, 14:20h

Una persona ha sido detenida en el distrito de Moratalaz como presunto responsable de una plantación de marihuana 'indoor' desmantelada en una operación conjunta de Policía Nacional y Policía Municipal de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid han desmantelado una plantación de marihuana indoor en el distrito de Moratalaz y han detenido a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, tenencia ilícita de armas y defraudación del fluido eléctrico.

Fuerte olor a marihuana

Diversas informaciones llevaron a los agentes a concluir que en el interior de un piso dúplex del distrito de Moratalaz se podría estar traficando con sustancias estupefacientes, concretamente marihuana. A dicho domicilio acudirían frecuentemente personas de apariencia toxicómana que permanecían un breve período de tiempo para salir al poco tiempo con la correspondiente dosis.

Además en el exterior de la vivienda existían dos bombas generadoras de aire acondicionado que se encontraban en funcionamiento permanentemente. Todo ello junto a un enganche ilegal y un excesivo consumo de electricidad para una vivienda de esas características, llevaron a los investigadores a corroborar las informaciones recibidas.

Por todo ello se solicitó la entrada y registro y se procedió al arresto de una persona que era el encargado del cultivo y distribución del estupefaciente. Se intervinieron tres escopetas de caza, una pistola, un revólver, una carabina, munición y todo tipo de material fertilizante de cultivo así como 112 plantas de marihuana recién cortadas de la maceta y metidas en bolsas de plástico listas para su reparto. También pequeñas dosis de hachís, heroína y metanfetamina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.