www.madridiario.es
Foto de la ya antigua sede del Grupo y su filial Seguros Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Ampliar
Foto de la ya antigua sede del Grupo y su filial Seguros Catalana Occidente en Sant Cugat del Vallès - Barcelona (Foto: Catalana Occidente)

Catalana Occidente se suma a la fuga empresarial de Cataluña

martes 10 de octubre de 2017, 13:57h
El grupo asegurador Catalana Occidente es la última empresa de una larga lista que ha acordado el traslado de su sede social a Madrid.

El consejo de administración del Grupo Catalana Occidente ha acordado este martes, en una reunión extraordinaria, trasladar su domicilio social a Madrid, según ha informado en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía aseguradora justifica esta decisión para "preservar los intereses de sus clientes, trabajadores, mediadores y accionistas", y operar en un marco de normalidad, estabilidad y seguridad jurídica y económica.

El cambio del domicilio social -a Paseo de la Castellana, número 4- no implicará el traslado de empleados, ya que el grupo cuenta con sedes corporativas y operativas en distintas ciudades españolas, según ha detallado.

El grupo asegurador internacional se une al goteo de empresas que, desde la pasada semana, han anunciado su traslado de sede ante la deriva del desafío independentista en Cataluña, a los que este mismo lunes se unieron otras como TorrasPapel, SegurCaixa Adeslas, Abertis o Colonial, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.