www.madridiario.es
Alumni IESEK
Ampliar
Alumni IESEK (Foto: SEK)

Nace la red de Alumni de la Institución Educativa SEK

lunes 02 de octubre de 2017, 17:04h
La Institución Educativa SEK ha lanzado la red de Alumni en su 125 aniversario. Los antiguos alumnos de los Colegios Internacionales SEK y de la Universidad Camilo José Cela podrán impulsar su relación entre compañeros y entre promociones.

La Institución Educativa SEK ha lanzado Alumni SEK, una iniciativa dirigida a sus antiguos alumnos con el objetivo de estrechar lazos, brindar nuevas oportunidades y potenciar las relaciones, el networking y el mentoring, en una comunidad educativa que suma más de 100.000 personas en todo el mundo. Alumni SEK se presenta como proyecto estrella en el marco del 125 Aniversario de la institución educativa seglar más antigua de España.

El proyecto comienza su andadura con la presentación de la iniciativa a los antiguos alumnos de los Colegios Internacionales SEK y de la Universidad Camilo José Cela.

La Institución Educativa SEK considera al colectivo Alumni como uno de sus principales activos y, por esta razón, apuesta por ofrecerle una red de oportunidades y servicios que favorezcan su interacción y contacto, aportándole así valor a su carrera profesional y experiencias personales que no tienen por qué finalizar con su paso por el colegio y/o la universidad.

Ventajas al servicio de los Alumni SEK

Los antiguos alumnos que se registren como Alumni SEK podrán encontrar a sus compañeros de promoción a través de un directorio, con el objetivo de recuperar contactos y de poder ampliar su red de networking profesional. También ofrece una plataforma de empleo con oportunidades laborales.

Por otra parte, se ha diseñado una red social de acceso exclusivo para este colectivo. Los Alumni SEK podrán retomar el contacto con sus compañeros y establecer nuevas relaciones con antiguos alumnos de otras promociones.

En Facebook e Instagram se han puesto en marcha perfiles donde se publican las últimas noticias Alumni SEK (@alumnisek).

En cuanto a las ventajas, este colectivo cuenta con preferencia de admisión, gratuidad en la apertura de expediente de matriculación e importantes descuentos a través de las becas Alumni. Tendrán, además, a su disposición las instalaciones de los colegios y de la UCJC destinadas a celebraciones o fines deportivos con precios reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.