www.madridiario.es
Foto de archivo de una carretera
Ampliar
Foto de archivo de una carretera (Foto: marta prieto)

La M-512 estará cortada por reparaciones

domingo 01 de octubre de 2017, 19:47h

La carretera M-512 permanecerá cortada al tráfico entre los días 2 y 5 de octubre en el punto kilométrico 1,020 entre Robledo de Chavela y el Puerto de la Cruz Verde con motivo de la reparación de un hundimiento.

La M-512 permanecerá cortada al tráfico en el punto kilométrico 1,020 entre Robledo de Chavela y el Puerto de la Cruz Verde entre los días 2 y 5 de octubre por obras de mejora para reparar un hundimiento en la estructura del firme, originado por la filtración de las aguas pluviales procedentes de la cuneta de la carretera.

Así lo ha anunciado la Comunidad de Madrid en un comunicado, en el que destacan que esta actuación, de la que es responsable la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, consistirá en el desbroce y reperfilado de la cuneta para devolverla a su estado original y revestirla posteriormente con hormigón.

Igualmente, se impermeabilizarán todos aquellos espacios que sean necesarios. Por último, se señalizarán horizontalmente las obras con el repintado de las marcas viales y se mejorará la visibilidad realizando una poda localizada.

"Con el fin de afectar lo menos posible al tráfio de la zona y disminuir los efectos de los cortes", la Comunidad ha previsto unos desvíos del tráfico por las carreteras M-533, M532 y M-521, y se ha contemplado una ruta alternativa que transcurrirá por las carreteras M-533, por Zarzalejo; M-532, por Fresnedilla de la Oliva; y M-521, a su paso por Robledo de Chávela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.