www.madridiario.es
Rutas alternativas de tráfico que podrán tomarse mientras se realizan las obras de mejora de la M-512.
Ampliar
Rutas alternativas de tráfico que podrán tomarse mientras se realizan las obras de mejora de la M-512. (Foto: Comunidad de Madrid)

La M-512 cerrará por reformas entre Robledo de Chavela y el Puerto de la Cruz Verde

viernes 29 de septiembre de 2017, 16:37h
Durante los días entre el 2 y el 5 de octubre, la M-512 será intransitable por obras de mejora del firme en el tramo comprendido entre Robledo de Chavela y el Puerto de la Cruz Verde. La Comunidad recomienda desviarse por la M-533, M-532 y M-521.

La M-512 estará cerrada al tráfico entre los días 2 y 5 de octubre por obras en el tramo entre Robledo de Chavela y el Puerto de la Cruz Verde. La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras, realizará diferentes obras de rehabilitación en este punto de la vía.

Las obras se efectuarán en concreto en el punto kilométrico 1,020 de esta carretera, en el término municipal de Robledo de Chavela, con el objetivo de reparar un hundimiento en la estructura del firme, originado por la filtración del agua de lluvia procedente de la cuneta de la carretera.

Para conseguirlo, se procederá al desbroce y reperfilado de la cuneta para devolverla a su estado original y revestirla posteriormente con hormigón. También se impermeabilizarán zonas del firme en las que haga falta y se señalizarán horizontalmente las obras con el repintado de las marcas viales. Para mejorar la visibilidad, se realizará una poda.

Desvíos de tráfico

Las principales alternativas de tráfico pasan por los desvíos por las carreteras M-533, M-532 y M-521. La Comunidad ha contemplado también una ruta alternativa para que las obras no afecten del todo al tráfico en la zona, que transcurrirá por las carreteras M-533, por Zarzalejo; M-532, por Fresnedilla de la Oliva; y M-521, a su paso por Robledo de Chavela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.