www.madridiario.es
La portavoz de Cs ha dicho sentirse 'en el día de la marmota'.
Ampliar
La portavoz de Cs ha dicho sentirse "en el día de la marmota". (Foto: Kike Rincón)

Villacís carga contra el equipo de Gobierno: "Manifiéstense menos y gestionen más"

martes 26 de septiembre de 2017, 11:54h
La intervención de la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en el Pleno municipal de este martes tras la comparecencia de la alcaldesa, Manuela Carmena, ha estado marcada por la situación en Cataluña, sobre la que ha pedido a Ahora Madrid que sean "coherentes" y que si apoyan el referéndum, dejen votar a los madrileños en cuestiones como, por ejemplo, el corte de la calle Galileo.

La portavoz de Ciudadanos en Madrid, Begoña Villacís, ha preguntado este martes, durante el Pleno que ha celebrado el Ayuntamiento de la capital, "dónde están" las escuelas públicas, los centros cívicos, culturales o de mayores "comprometidos en los Presupuestos" del Gobierno local.

Muy crítica con el Ejecutivo de Manuela Carmena, la dirigente naranja ha dicho sentirse "en el día de la marmota": "No hacen nada. Ni abren Torre Arias, ni la Quinta de los Molinos ni materializan nada", ha reprochado una Villacís que ha recomendado al equipo municipal visitar el Centro de La Rosa, "con las partidas económicas paralizadas", o el de Puerta de Toledo, "en lamentables condiciones". "Ustedes hacen notas de prensa, pero están para gestionar", ha remachado.

La líder de Cs en el Ayuntamiento de Madrid se ha referido a Cataluña, asunto sobre el que precisamente ha iniciado su intervención para recordar a quienes en aquella comunidad "hacen lo mismo que nosotros" y no son respetados por "cumplir la ley". A este respecto, y tras la reciente manifestación en Sol en apoyo al derecho a decidir, Villacís se ha mostrado tajante.

"Me parece muy bien que se manifiesten, pero les recuerdo que son concejales del Ayuntamiento de Madrid y se presentaron en una manifestación que no estaba autorizada". Un argumento por el que ha preguntado "con qué legitimidad van a cobrar impuestos o poner multas" a la ciudadanía. "Manifiéstense menos y gestionen más", ha concluido Villacís.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Villacís carga contra el Gobierno local: "Manifiéstense menos y gestionen más"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    6654 | Ana Sánchez - 27/09/2017 @ 00:14:20 (GMT+1)
    Estos bolivarianos tienen los días contados. Vaya 4 años más absurdos que vamos a comernos.
    6648 | Fran - 26/09/2017 @ 14:42:21 (GMT+1)
    Le deben parecer poco los mil millones de amortizacion de deuda al año, incrementando el estado de bienestar y las inversiones, y sacando adelante todos los proyectos que estaban parados durante años.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.