www.madridiario.es
Carrera de Scalextric
Ampliar
Carrera de Scalextric (Foto: Complutum Slot)

Una carrera de scalextric de diez horas

sábado 23 de septiembre de 2017, 12:56h

Este sábado se celebra en Campo Real el II Open Complutum Slot de scalextric, donde compiten cerca de cuarenta pilotos en una carrera de diez horas.

Diez equipos de toda España competirán, este sábado en Campo Real, en el II Open Complutum Slot de scalextric, una prueba enmarcada en la tercera edición del Oxigen Series que reunirá a cerca de 40 pilotos de estos coches de carreras a escala en una carrera de diez horas.

Tras pasar por Jaén y Peralta (Navarra) los coches de scalextric llegan al Centro Cultural 'San Isidro' de Campo Real para disputar una prueba en un circuito de más de 15 metros repleto de curvas abiertas y rápidas, ha informado el Consistorio en un comunicado.Será una carrera de resistencia de diez horas en las que los componentes de cada equipo se irán turnando al mando de sus pequeños bólidos.

El pistoletazo de salida a ha tenido lugar a las 11 horas, pero antes se han realizado los entrenamientos -desde el viernes por la tarde- que el público, al igual que la prueba, ha podido seguir a través de una pantalla.

Organizado por la Asociación Complutum Slot es la primera vez que el municipio acoge esta prueba, que el pasado año se celebró en la vecina localidad de Arganda del Rey.

Un evento que, según ha afirmado el alcalde de Campo Real, Felipe Moreno,"supone no sólo una alternativa de ocio gratuito para los vecinos, sino una inyección económica para el pueblo, como el mercado itinerante 'La Despensa de Madrid', que tendrá lugar el próximo 1 de octubre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.