www.madridiario.es
Uno de los vehículos incendiados en Villalba.
Ampliar
Uno de los vehículos incendiados en Villalba. (Foto: Guardia Civil)

Detenidos siete menores por incendiar coches en Villalba

viernes 25 de mayo de 2018, 12:14h
Siete menores y un joven de 18 años han sido detenidos por la Guardia Civil en Collado Villalba tras quemar el pasado 15 de abril un total de cuatro vehículos estacionados en la vía pública. Las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de menores de Madrid y al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nª 1 de Collado Villalba.

Agentes de la Guardia Civil han conseguido dar con los culpables de varios coches incendiados en el municipio de Collado Villalba. En total, ocho jóvenes -solo uno mayor de edad- han sido detenidos por el incendio de cuatro coches estacionados en la vía pública.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, quedando dos vehículos completamente calcinados y otros dos con daños parciales. La inspección se dejó a cargo del laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Madrid, que realizó la oportuna inspección ocular recogiendo muestras en el lugar de los hechos.

El Equipo de Policía Judicial de la zona se hizo cargo de la investigación y tras contactar con varios testigos dieron con el paradero de dos de los detenidos, llegando después a apresar a los otros seis participantes, que acabaron confesando el delito.

El valor de los daños causados está aún sin determinar, a la espera del peritaje de los dos vehículos calcinados y de los daños causados en los otros dos y las diligencias han sido remitidas a la Fiscalía de menores de Madrid y al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nª 1 de Collado Villalba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.