www.madridiario.es
Tramo de la A-5 a la altura de Móstoles.
Ampliar
Tramo de la A-5 a la altura de Móstoles. (Foto: Street view)

La A-5 se mantendrá cerrada por reparación entre los kilómetros 17+200 y 18+400 hasta octubre

jueves 07 de septiembre de 2017, 19:33h
Las obras consisten en la reparación de la vía de servicio por los asentamientos que se han venido produciendo en este tramo de la autovía del Sureste.

La vía de servicio del margen derecho de la autovía del Suroeste A-5, sentido Badajoz, entre los kilómetros 17+200 y 18+400, se mantendrá cerrada al tráfico hasta finales de octubre debido a obras de reparación.

El Ministerio de Fomento ha explicado en un comunicado que, debido al cierre de la vía, la salida al enlace del kilómetro 18+700 Móstoles Centro-Villaviciosa de Odón se habrá de realizar desde la calzada principal en el kilómetro 18+400.

Según ha detallado el Ministerio, las obras consisten en la reparación de la vía de servicio por los asentamientos que se han venido produciendo en este tramo y se espera que se cumplan los plazos si no hay problemas meteorológicos.

En las obras, actualmente se está procediendo a la reparación de los servicios afectados y a continuación se va a realizar el relleno de la excavación y la reposición del firme.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios