www.madridiario.es
Salón Look International en Ifema.
Ampliar
Salón Look International en Ifema. (Foto: Ifema)

Salón Look 2017 acogerá el II Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación

martes 05 de septiembre de 2017, 19:54h
Organizado por Ifema y la Asociación Española de Micropigmentación, los asistentes podrán aprender técnicas diferenciadas de cejas, tanto para el uso del demógrafo como del inductor manual y las últimas novedades.

Salón Look 2017 acogerá la segunda edición del Congreso Hispanoamericano de Micropigmentación en Ifema, ha informado Feria de Madrid en un comunicado. Organizado por Ifema y la Asociación Española de Micropigmentación, durante su celebración los asistentes podrán aprender cuatro técnicas diferenciadas de cejas, tanto para el uso del demógrafo como del inductor manual -microblading- y las últimas novedades para labios, ojos, areola, capilar, así como pigmentología.

El temario estará impartido por los "mejores formadores internacionales del momento", como Francesca Marta Froio (Italia); Jane Hargreaves (Gran Bretaña); Sol Volcán y Óscar Gómez (Colombia); Soula Koutsogiannaki (Grecia); Filomena Bernardo (Portugal); Alessandro Lardi (Italia); María Dolores Pérez Sancho, Dina Gil y Mar Díaz (España)

Los días 3, 4 y 5 de noviembre se celebrará el Seminario Científico, en el que los instructores relatarán sus técnicas paso a paso y realizarán en directo ocho procedimientos completos sobre modelos reales.

El 5 de noviembre se desarrollará la Color Megaclass, donde se expondrán las técnicas y fórmulas vanguardistas en el campo de la pigmentología, y para los días 6 y 7 de noviembre están programadas ocho máster class prácticas -entre las que escoger cuatro-, donde se podrán realizar ejercicios paso a paso sobre papel y látex.

Salón Look 2017: 20 años y cinco pabellones

La edición 2017 de Salón Look, en la que se cumplen 20 años de su creación, se celebrará del 3 al 5 de noviembre en Feria de Madrid -de viernes a domingo a petición del sector-, ofreciendo más firmas y contenidos, e incorporando un pabellón más de exposición respecto a ediciones anteriores, hasta sumar un total de cinco. Ello permitirá exhibir la oferta de forma más profesional y en sectores bien diferenciados. Se prevé la participación de más de 400 expositores directos y más de 1.300 marcas representadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios