www.madridiario.es
El XIV Salón Look Internacional de coaching, belleza y formación arrancará el 14 de octubre

El XIV Salón Look Internacional de coaching, belleza y formación arrancará el 14 de octubre

martes 04 de octubre de 2011, 00:00h
El XIV Salón Look Internacional de coaching, belleza y formación se celebrará del 14 al 16 de octubre en Ifema con la presencia de tres grandes gurús de estos ámbitos como Emilio Duró, Petra Mechurova y X-presion en el espacio Show Positivo.
El objetivo de Show Positivo, que tendrá lugar el día 16, es "transmitir motivación, conocimiento e ilusión a través de diferentes acciones formativas, coaching y creatividad, precursoras en su ámbito" al tiempo que se mostrarán las últimas tendencias y la más alta creatividad y calidad sobre belleza y cabello.

El evento pretende acercar a los profesionales las últimas tendencias en el panorama nacional e internacional gracias a su alianza con la Asociación Internacional de Prensa Profesional, compuesta por 71 revistas de 35 países que votan cada año a los mejores colecciones internacionales.

El Salón Look Internacional contó en su anterior edición con casi 400 expositores, que ocuparon una superficie neta de 13.008 metros cuadrados, y recibió un total de 78.584 profesionales. De ellos, 1.350 fueron extranjeros, procedentes de 47 países, principalmente de Portugal, Italia, Francia, Brasil y México.

Estas cifras suponen  un claro reflejo del auge del sector de las peluquerías y tratamientos de belleza en España, que aumentó en un 2,5 por ciento su volumen de negocio, con 2.400 millones de euros en el pasado 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios