www.madridiario.es
IKEA monta el salón de la portada de su nuevo catálogo en las principales ciudades españolas
Ampliar
IKEA monta el salón de la portada de su nuevo catálogo en las principales ciudades españolas (Foto: IKEA)

IKEA monta en Callao 'un salón de portada'

Por MDO
sábado 02 de septiembre de 2017, 12:08h

La plaza de Callao se convierte en "un salón de portada" gracias a IKEA, quién llevará el mobiliario necesario para que el centro de Madrid sea el salón de la portada de su nuevo catálogo 2018.

El catálogo de IKEA llega este mes de septiembre a los hogares y, por este motivo, las tiendas de IKEA San Sebastián de los Reyes, IKEA Alcorcón e IKEA Vallecas invitan a los madrileños a convertirse en protagonistas de su catálogo 2018, la herramienta más potente con la que cuenta la compañía para entrar directamente en los hogares e inspirar con soluciones funcionales para todas las estancias del hogar.

Para ello, "montarán" en el centro de la ciudad (plaza de Callao) la portada del catálogo con el mobiliario y la decoración que se muestra en la publicación.

La cita será el sábado 2 de septiembre en la plaza de Callao de 11 a 20 horas. Allí, quienes lo deseen podrán “vivir” este espacio y hacerse una instantánea in situ siendo protagonistas. Además, la tienda facilitará el catálogo personalizado con la foto en la portada en los días posteriores a quienes acudan a la tienda. El “salón” se replicará también el jueves 31 de agosto en el Centro Comercial La Gavia, el sábado 2 de septiembre, en el Centro Comercial Príncipe Pío y el domingo 3 de septiembre en La Vaguada en el mismo horario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios