www.madridiario.es
Tartas de chuches
(Foto: BDI)

Tartas de chuches

martes 29 de agosto de 2017, 11:53h

Los pasteles de golosinas son cada vez más demandados por los consumidores. Son una opción original para celebrar un evento especial con los más queridos y un presente diferente para regalar.

En unos años hemos visto crecer la popularidad de las tartas de chuches una barbaridad. Y es que, lo que antes era únicamente un capricho de niños, hoy en día es el complemento perfecto para festejar una fecha destacada en la vida de un adulto.

Con la edad nos volvemos más complicados y ya no nos sorprende tanto lo convencional. Necesitamos algo que nos haga sentir diferentes y únicos y que nos transmita la sensación que estamos viviendo un momento mágico.

Y es que, así como los niños se limitan a disfrutar de la vida sin pensar mucho en ello, el comportamiento de los adultos se caracteriza por reflexionar de lo vivido y por una obsesión por querer mejorar con los actos futuros el camino recorrido.

Por este motivo, es lógico que cuando se ha desligado el consumo de chuches del público infantil para convertirse en un placer también de adultos hayan triunfado todos aquellos productos relacionados con las golosinas con un punto de sofisticación, elegancia y personalidad propia.

El resultado de este nuevo fenómeno es un negocio dinámico y muy atomizado. Tan sólo hace falta teclear tarta de chuches en Google para comprobar la gran diversidad de tiendas y particulares que ofrecen artículos de este tipo a los usuarios de Internet.

Hay tanta oferta de pasteles de gominolas en la Red que las empresas se han visto obligadas a diferenciarse de la competencia con productos temáticos y personalizados para el cliente.

Las tartas chuches forman parte de un fenómeno imparable que está experimentando en los últimos años un crecimiento espectacular.

Tartas de chuches
(Foto: BDI)