www.madridiario.es
Reforma en la Casa de la Música de Getafe
Ampliar
Reforma en la Casa de la Música de Getafe (Foto: Ayuntamiento de Getafe)

La Casa de la Música de Getafe, en marcha

martes 29 de agosto de 2017, 11:30h

Las obras de la nueva Casa de la Música de Getafe se han puesto en marcha este martes para que con su finalización cuente con cinco nuevos locales de ensayo y un estudio de grabación.

El Ayuntamiento de Getafe ha informado a través de un comunicado de la puesta en marcha de la reforma de la nueva Casa de la Música, en la antigua Casa de la Juventud, ubicada en la calle Guadalajara, próxima al Ayuntamiento municipal.

Para este nuevo espacio, se han coordinado los trabajos con la Delegación de Juventud y la Asamblea Juvenil, en el que participan representantes de todas las asociaciones juveniles del municipio.

Este edificio estará dedicado a las bandas y grupos musicales jóvenes, incorporando cinco nuevos locales de ensayo en la planta principal, así como una cabina de grabación -una de las principales reivindicaciones de los grupos-.

También albergará cursos y talleres relacionados con la iniciación musical, destinads a aquellos jóvenes que quieran empezar a probar esta actividad antes de aventurarse en ámbitos más profesionales -como la Escuela de Música o el Conservatorio-.

Además, para evitar molestias a los edificios colindantes se están realizando obras de insonorización, así como de climatización y la mejora de la instalación eléctrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.