www.madridiario.es
Los bomberos intentan liberar a uno de los conductores que se han visto implicados en la colisión.
Ampliar
Los bomberos intentan liberar a uno de los conductores que se han visto implicados en la colisión. (Foto: Emergencias 112 Comunidad de Madrid)

Un accidente entre tres camiones produce retenciones en la A-4

viernes 18 de agosto de 2017, 14:57h
Un accidente de tráfico este viernes en el que se han visto implicados tres camiones ha producido retenciones en la A-4 a la altura de Seseña.

Un accidente de tráfico entre tres camiones ha obligado a cortar la A-4 a la altura del kilómetro 34 (en dirección Córdoba). Dos ocupantes de uno de los vehículos han quedado atrapados en la cabina, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Se trata de un alcance entre tres camiones en este punto de la autovía, cerca de la salida a la localidad de Seseña. Uno de los vehículos transportaba frutas, otro arena y el tercero maquinaria pesada.

Los ocupantes del camión que trasladaba frutas habían quedado atrapados pero han sido rescatados por los bomberos, que les han trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Por su parte, la Dirección General de Tráfico ha informado de retenciones entre el kilómetro 25 al 34 de la autovía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un accidente entre tres camiones produce retenciones en la A-4

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    6214 | UNO - 18/08/2017 @ 23:37:18 (GMT+1)
    Ami lo que me deja del revés es por que la A4 la cortan radical pudiendo abrir 1 carril simplemente moviendo 1 de los camiones que no tiene atrapados ,mi pregunta es la siguiente en la A6 el jefe que ordena esto lo aria de igual manera ,estoy seguro que NO y mucho menos un viernes .ya en junio una madrugada hizo lo mismo cortar totalmente la entrada a madrid en la A4 por un incendio de una rueda en la vía de servicio km 16 bloqueando pinto la a4 y todo su entorno ,sera que desde la oficina se ve diferente . .
    6207 | Gustavo - 18/08/2017 @ 20:14:57 (GMT+1)
    Por indicaciones de los carteles luminosos obligaban a desviar por R4, al entrar a la radial cobraban peaje y a la salida en Aranjuez también. Una vergüenza, si mandan todo el tráfico por la radial lo lógico es que abran las barreras. Además había atasco a paso de hombre en gran parte del trayecto. Un robo por parte de Cintra que obligaba a pagar. Yo me negué y me retuvieron un buen rato y se negaron a darme una hoja de reclamaciones.
    6204 | Jose - 18/08/2017 @ 17:43:11 (GMT+1)
    No han sido 3 camiones, han sido 2, un trailer y un camión rígido cargado de fruta, el mismo donde estaban los dos atrapados, corrijo porque yo he sido uno de los conductores que he presenciado el accidente y he parado a auxiliar a las personas y os aseguro que no habia 3 camiones.
    6203 | Carlos - 18/08/2017 @ 17:27:29 (GMT+1)
    No hay indicaciones por parte de la policia, para redirigir el trafico. Una falta de respeto.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.