www.madridiario.es
Accidente en la M-50.
Ampliar
Accidente en la M-50. (Foto: @112cmadrid)

Fallece un motorista en un accidente en la M-50

jueves 20 de julio de 2017, 12:03h
Un motorista ha fallecido en la M-50 tras caerse de su vehículo por causas que todavía se desconocen. Rápidamente fue atendido por una enfermera del Samur y por un bombero de la Comunidad de Madrid que estaban fuera de servicio. Aún así, no pudieron hacer nada.

Un varón de 60 años ha fallecido a la altura del kilómetro 63 de la M-50 al caerse de la motocicleta que conducía por causas que la Guardia Civil está investigando.

El servicio de emergencias ha recibido el aviso en torno a las 10 horas. Los primeros en socorrer al motociclista han sido varios testigos que han detenido su coche, entre ellos una enfermera del Samur y un bombero de la Comunidad de Madrid que estaban fuera de servicio.

El varón ha entrado en parada cardiorespiratoria al caer y no se ha podido hacer nada a pesar de las maniobras de reanimación que tanto testigos como posteriormente los efectivos del SUMMA-112 han llevado a cabo.

La caída se ha producido en la calzada exterior de la M-50 junto a una salida de la vía hacia la A-5. La Guardia Civil está investigando los detalles del suceso.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.