www.madridiario.es

Un accidente entre tres camiones produce retenciones en la A-4

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

UNO
18/08/2017
11:37:18 PM
Ref. 6214
Ami lo que me deja del revés es por que la A4 la cortan radical pudiendo abrir 1 carril simplemente moviendo 1 de los camiones que no tiene atrapados ,mi pregunta es la siguiente en la A6 el jefe que ordena esto lo aria de igual manera ,estoy seguro que NO y mucho menos un viernes .ya en junio una madrugada hizo lo mismo cortar totalmente la entrada a madrid en la A4 por un incendio de una rueda en la vía de servicio km 16 bloqueando pinto la a4 y todo su entorno ,sera que desde la oficina se ve diferente . .
(2)   (0)  
Gustavo
18/08/2017
08:14:57 PM
Ref. 6207
Por indicaciones de los carteles luminosos obligaban a desviar por R4, al entrar a la radial cobraban peaje y a la salida en Aranjuez también. Una vergüenza, si mandan todo el tráfico por la radial lo lógico es que abran las barreras. Además había atasco a paso de hombre en gran parte del trayecto. Un robo por parte de Cintra que obligaba a pagar. Yo me negué y me retuvieron un buen rato y se negaron a darme una hoja de reclamaciones.
(4)   (0)  
Jose
18/08/2017
05:43:11 PM
Ref. 6204
No han sido 3 camiones, han sido 2, un trailer y un camión rígido cargado de fruta, el mismo donde estaban los dos atrapados, corrijo porque yo he sido uno de los conductores que he presenciado el accidente y he parado a auxiliar a las personas y os aseguro que no habia 3 camiones.
(6)   (0)  
Carlos
18/08/2017
05:27:29 PM
Ref. 6203
No hay indicaciones por parte de la policia, para redirigir el trafico. Una falta de respeto.
(1)   (0)