www.madridiario.es
Cartel de Bolardo voy, bolardo vengo.
Ampliar
Cartel de Bolardo voy, bolardo vengo. (Foto: Red de Huertos Urbanos)

'Bolardo voy, bolardo vengo': Lavapiés se prepara para ponerse bonito

martes 08 de agosto de 2017, 09:00h
Este viernes 11 de agosto, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, Lavapiés celebra la segunda edición de 'Bolardo voy, bolardo vengo' un certamen en el que cualquier interesado -previa inscripción- puede decorar un bolardo de las calles la Fe, Zurita, Salitre y Travesía de la Primavera.
Lavapiés está de fiesta. Este lunes han comenzado las celebraciones de San Lorenzo y sus calles acogen, entre otras muchas actividades, actuaciones musicales, verbenas, campeonatos deportivos y actividades gastronómicas.

En pleno agosto, el barrio irradia felicidad, un estado que sólo se ve truncado por la seriedad que transmiten los bolardos. Por eso, la Red de Huertos Urbanos de Madrid celebra este viernes la segunda edición de 'Bolardo voy, bolardo vengo', una actividad que pretende cambiar el "triste" estilismo de los bolardos de la calle de la Fe y colindantes.

Así, los vecinos serán los creadores y los diseñadores que cambien el colorido de las calles de Lavapiés a través de sus bolardos. Con materiales como pintura, lana, tizas o papel y mucha imaginación, cualquier vecino puede acercarse a transformar una "acera desalmada" en una avenida "digna de acoger a los personajes del Mago de Oz", según explican desde la asociación.

Para participar es necesario enviar un mail a bolardovoy@gmail.com pidiendo un bolardo para decorar y portar los materiales. El plazo de inscripción termina el 9 de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios