www.madridiario.es
Momento en el que los servicios de Emergencias rescatan a una mujer que se ha salido de la vía en su descapotable.
Ampliar
Momento en el que los servicios de Emergencias rescatan a una mujer que se ha salido de la vía en su descapotable. (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Hospitalizada una mujer tras salirse de la vía con su coche descapotable en la M-50

Por MDO/E.P.
viernes 28 de julio de 2017, 21:19h
Una mujer que conducía un descapotable ha tenido que ser hospitalizada tras salirse de la carretera y quedarse atrapada debajo del guardarraíl.
Una mujer de 37 años ha sido trasladada en estado moderado al Hospital de Getafe después de que el coche descapotable en el que viajaba se haya salido de la vía en la M-50 a la altura del municipio de Alcorcón.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112-Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar a las 18.30 horas en el kilómetro 60 de la M-50. Una mujer, única ocupante del vehículo, conducía un coche descapotable, que se ha salido de la calzada quedando atrapado debajo del guardarraíl.

La conductora no ha impactado contra el guardarraíl, pero los Bomberos de la Comunidad han tenido que cortar un trozo del mismo para poder rescatarla. La intervención ha durado algo más de media hora.

La mujer ha sido estabilizada por SUMMA y trasladada al Hospital de Getafe en estado moderado, con un traumatismo craneocefálico y contusiones por todo el cuerpo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios