www.madridiario.es
El Summa ha atendido a un menor de 17 años que ha recibido cuatro machetazos en el distrito de Puente de Vallecas, aparentemente en una pelea entre bandas
Ampliar
El Summa ha atendido a un menor de 17 años que ha recibido cuatro machetazos en el distrito de Puente de Vallecas, aparentemente en una pelea entre bandas (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Una presunta pelea entre bandas latinas en Vallecas deja un menor herido grave

jueves 27 de julio de 2017, 08:28h
La Policía Nacional investiga un suceso ocurrido en Puente de Vallecas en el que ha resultado herido grave un menor de 17 años y de origen boliviano tras recibir cuatro machetazos. Se cree que puede tratarse de una pelea entre bandas rivales.
Un menor de edad de origen boliviano ha resultado herido este miércoles de carácter grave al recibir cuatro machetazos en plena calle en el distrito de Vallecas. El incidente ha tenido lugar sobre las once de la noche a la altura del número 115 de la calle Camino de Valderribas, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El joven, de 17 años, sufrió cuatro heridas por arma blanca propinadas con un machete en la frente, el brazo izquierdo, la mano derecha y la pierna derecha, esta última con afectación de hueso. Las localizadas en mano y pierna derecha eran muy profundas y con abundante sangrado.

Sanitarios del Summa-112 que estaban finalizando una asistencia en la zona fueron alertados por testigos de lo sucedido y acudieron rápidamente al lugar. Tras ser estabilizado en el lugar, el joven fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado con pronóstico grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Al parecer, la agresión se produjo en el transcurso de una reyerta. Se investiga que pueda tratarse de un enfrentamiento entre bandas latinas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.