www.madridiario.es
Momento en el que el SAMUR atiende a los heridos.
Momento en el que el SAMUR atiende a los heridos. (Foto: Emergencias Madrid)

Herida muy grave una joven de 20 años en un choque frontal entre dos vehículos en la M-612

miércoles 26 de julio de 2017, 20:00h
Una colisión a la altura del kilómetro 4 de la M-612 en Fuencarral-El Pardo ha producido politraumatismos de carácter muy grave a una de las pasajeras del turismo involucrado.

Una mujer de 20 años ha sufrido politraumatismos de carácter muy grave tras la colisión frontal a la salida de una curva entre un turismo y una furgoneta a la altura del kilómetro 4 de la M-612, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid. En el accidente, que ha tenido lugar sobre las 17.15 horas, también han resultado heridas tres personas de carácter leve y un varón con traumatismo craneoencefálico moderado.

A la zona se han desplazado efectivos de Samur-Protección Civil que ha comprobado que un hombre de 33 años, conductor de la furgoneta, ha resultado herido leve por el impacto y ha sido trasladado al Hospital de La Paz. Por otro lado, en el turismo iban cuatro personas, una de ellas una joven de 20 años que ha resultado herida muy grave por politraumatismos y que ha sido trasladada al mismo hospital.

También han resultado herido con traumatismo craneoencefálico moderado un joven de 19 años que ha sido trasladado a La Princesa, junto a otro varón de 19 años y una mujer de 20 con traumatismos ortopédicos leves que han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal.

Por su parte, bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido también a la zona para estabilizar los vehículos y contener un derrame de aceite que se había producido a causa de la colisión. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios