www.madridiario.es
Los bomberos han participado en el dispositivo
Ampliar
Los bomberos han participado en el dispositivo (Foto: Emergencias Madrid)

Un muerto y seis heridos en una colisión entre dos coches en la A-3

domingo 26 de febrero de 2017, 14:00h
Un hombre de 35 años ha fallecido este domingo en un accidente entre dos vehículos en el kilómetro 10 de la A-3 que ha dejado seis heridos.

Un hombre ha fallecido este domingo tras un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos en el kilómetro 10 de la A-3 en sentido salida y en el que también se han registrado seis heridos.

A la zona han acudido sanitarios del Samur-Protección Civil que han comprobado que el hombre, de 35 años, conductor de uno de los vehículos, había entrado en parada cardiorrespiratoria que no ha podido revertirse pese a las maniobras de reanimación practicada. En consecuencia, el Samur ha certificado su muerte.

Otras cuatro personas han resultado heridos de carácter leve y han sido trasladados a diferentes hospitales, entre ellos dos niños de 10 y 12 años.

También, una mujer se encuentra en estado grave por un traumatismo en el tórax y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre. Otro hombre de 42 años ha sufrido una fractura de pelvis y ha sido trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico menos grave.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado en el rescate y evacuación de los heridos y en las labores para asegurar los vehículos accidentados. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente, que ha generado retenciones en la circulación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.