www.madridiario.es
Réplica de Ignacio Aguado a Cristina Cifuentes en el último debate del estado de la región. (Archivo)
Ampliar
Réplica de Ignacio Aguado a Cristina Cifuentes en el último debate del estado de la región. (Archivo) (Foto: Kike Rincón)

El debate sobre el estado de la región ya tiene fecha: 21 y 22 de septiembre

martes 18 de julio de 2017, 18:14h
El debate sobre el estado de la región ya tiene fecha. La Mesa de la Asamblea ha aprobado la petición del Gobierno regional de celebrar el debate el último fin de semana de septiembre.
La Mesa de la Asamblea de Madrid ha aprobado este martes que el próximo Debate sobre el Estado de la Región se celebre los próximos 21 y 22 de septiembre. Precisamente, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha indicado este martes que el Gobierno regional había solicitado a la Asamblea de Madrid realizar el Debate sobre el estado de la Comunidad de Madrid para estas fechas.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la presidenta ha detallado que se ha cursado esta petición según lo establecido en el reglamento y que como todos los años se ha planteado en fechas que coincide con el inicio del periodo ordinario de sesiones en la Asamblea de Madrid.

Este año, y debido a la realización de obras de reforma en la cámara regional, se han planteado las fechas del 21 y 22 de septiembre para adaptarse a esa situación y elegir los días más cercanos al inicio del periodo ordinario de sesiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.