www.madridiario.es
Accidente en la M-608.
Ampliar
Accidente en la M-608. (Foto: Cruz Roja)

Seis heridos tras un accidente múltiple en la M-608 a la altura de Collado Villalba

martes 18 de julio de 2017, 15:41h
Seis personas han resultado heridas en un accidente múltiple de tráfico en el kilómetro 38 de la M-608, a la altura de Collado Villalba, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 13:15 horas de un accidente múltiple en la M-608, a la altura de Collado Villalba. Se trataba de un choque frontolateral entre tres vehículos en el que han resultado heridas seis personas.

El SUMMA ha trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de La Paz a un niño de 4 años, que ha sufrido una fractura de clavícula y se encontraba en estado grave. Por su parte, una UVI se ha llevado al mismo hospital a su madre, una mujer de 38 años, con un traumatismo torácico de pronóstico moderado. Por otro lado, al Hospital de Puerta de Hierro han sido trasladados dos abuelos de la familia que iban en el mismo vehículo: un varón de 73 años con fractura de esternón, que se encontraba en estado grave y una mujer de 71 años, con pronóstico leve.

De los otros dos vehículos implicados se han trasladado heridos leves a una mujer embarazada de 30 años por dolor cervical y a un hombre de 81 años, ambos al Hospital General de Collado Villalba. Una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha iniciado labores de prevención y seguridad, al tiempo que la Guardia Civil ha comenzado una investigación.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.